Poco conocidos hechos sobre juguetes para bebes de 4 meses.

Introduce tu correo electrónico o núsimple de socio y te enviaremos inmediatamente tu PIN para que puedas acceder.

Esta pandereta tiene el tamaño ideal para que el Impulsivo pueda agarrarla, agitarla y tocarla con sus manitas. Sus sonidos y colores brillantes, y su gran espejo...

Espiral con Actividades modelo 30556 de Jané que sirve para enroscar en el Congregación cero o en la apero de paseo o incluso en la cuna. En tonos amarillo, naranja y celeste con elefante, Audaz y jirafa.

La gallinita Ophelie viene dispuesta a ayudar a tu bebé con el dolor de encíCampeón. Ophelia va montada en un tractor que se abre e incluye dibujos en su interior y su rueda es un divertido anillo de dentición.

Anillo de Buceo para bebé, flotador de Baño inflable de la piscina del bebé con asiento para niñCampeón Piscina de Buceo, Flotador de Buceo para bebé con ajuste de PVC apto para la piel juguetes para niños pequeños Entre 6-36 meses

Frenos: 8 dispositivos de seguridad que bloquean el desplazamiento ante un escalón. Pilas: No incluidas. Todas las bases de la serie basic plus van dotadas con...

Sonajero bebé de forma cilíndrica con un paisaje musical maniquí campanitas , Encima incluye mango que se hace en diferentes combinaciones de color...

Este artículo se puede destinar de modo Económica a Península y Baleares, Estándar a todo el territorio Doméstico y Express únicamente en áreas metropolitanas.

Incítale a levantarse agarrándose a los barrotes de la cuna y del parque infantil. Para ello, sostén un muñeco por encima de su vanguardia.

Helicoidal de tacto muy suave para colgar en los barrotes de las cunas, aguantar en las defensas del cochechito o apero de paseo. Ideal para el incremento congitivo del bebé....

Nuevo Gusi fuego de la marca Molto de Superman, en tonos azules le iluminará por las noches antaño de yacer. Apto para bebés a partir de 1 año. Viene presentado en caja para regalar. Será su super heroe favorito.

El andador BASIC de Olmitos +6 meses, tiene asiento Fuente regulable en 3 cielo, manejable de plegar y con bandeja multiactividades con sonidos y luces para estimular al bebé jugando. 

Dou dou Miffy color topo en tonos blanco y gris. La primera mantita para su bebé ideal para ayudar en la psicomotricidad. De tacto muy suave y materiales de primera calidad. Hay 3 colores a designar asimismo en color celeste y en rosa pastel. Medidas 36,5X33X4 cm.

Bright Starts - Mesa de Actividades, una mesa de actividades Having a Ball para jugar y educarse. Incluye más de 60 canciones y actividades, 6 bolas y control de barriguita. ¡Esta mesa con temática de la selva está repleta de actividades para sustentar las manitos ocupadas mientras se divierten mucho! La mesa de actividades Having a Ball Get Rollin Activity Table de Bright Starts tiene una divertida rampa en espiral con luces y música para dejar caer las bolas.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Poco conocidos hechos sobre juguetes para bebes de 4 meses.”

Leave a Reply

Gravatar